web analytics
pastillas para dejar de fumar

Pastillas para dejar de fumar

En el camino de la abstinencia, las recaídas u obstáculos pueden jugar malas pasadas a la hora de abandonar por completo el hábito insalubre de fumar. De esta forma, implementar planes organizados con fechas, y un nuevo orden que excluya los cigarrillos, podrá ayudar a…

add comment
consecuencias de dejar de fumar

Consecuencias de dejar de fumar

La rehabilitación de una persona que hubiese sido dependiente de la nicotina no deja de celebrarse, en vista de que entendemos cómo se disminuyen los riesgos de muertes anticipadas. Empero, la recuperación total puede tardar varios años en consumarse, tomando en cuenta lo abrasivo para…

add comment
como dejar de fumar

Como dejar de fumar

El reconocimiento de las consecuencias perjudiciales que vienen de la mano con el consumo de nicotina, es el primer paso para realizar acciones que ayuden a combatir problemas adictivos. Bien conocemos sobre esas cuestiones de las que no escapa ningún fumador, razón por la que…

add comment
beneficios de dejar de fumar

Beneficios de dejar de fumar

Aunque estemos frente a una práctica que logra hacerse parte de la cotidianidad de las personas, nadie escapa de saber que al fumar incurren en grandes perjuicios para su salud. Por ello, cada día se aumenta el porcentaje de fumadores que se rehabilitan, logrando deshacerse…

add comment
dejar de fumar

Dejar de fumar

Aunque la cultura adictiva tiene mucha tela que cortar, la nicotina es uno de los componentes que más adicción puede generar a los seres humanos. ¿Por qué? Pues, produce una sensación de tranquilidad en la cual los fumadores suelen apegarse como vía de escape en…

add comment
Paperblog : Los mejores artículos de los blogs