web analytics

Como Dejar De Fumar Usando Bicarbonato De Sodio

¿Bicarbonato de sodio para dejar de fumar? El tabaquismo es un mal hábito que pone en peligro la salud humana. El humo del cigarrillo contiene numerosas sustancias cancerígenas que no sólo son perjudiciales para el fumador, sino que también afecta a los fumadores pasivos que inhalan este mismo humo que sale de tu boca con mas dioxido carbono… por lo regular, estos fumadores pasivos suelen ser niños pequeños y mascotas.

Bicarbonato para dejar de fumar

Si eres una persona que está consciente los daños que puede causar el cigarrillo entonces comienza a dejar este mal habito, así ya no pondrás en peligro tu propia salud y la de los demás que están a tu alrededor.

El siguiente remedio que te voy a dar es muy popular y fácil de preparar, si, como lo viste en el título de este artículo, es usando el famoso bicarbonato de sodio que no solo sirve para hornear pasteles o para blanquear tus dientes, si no que también puede ser un gran aliado en tu lucha contra el tabaquismo.

Así que ponte comod@ porque conocerás qué es el bicarbonato, donde conseguirlo y cómo te puede ayudar con tu adicción a los cigarrillos. Al final de este articulo encontraras un video bien explicado para implementar el remedio.

Como Dejar De Fumar Usando Bicarbonato De Sodio

¿Para que se usa el bicarbonato de sodio y dónde comprarlo?

El bicarbonato de sodio por lo regular se usa ampliamente en la cocina. Esto se debe a que tiene propiedades leudantes. En la elaboración de pan significa que hace que la masa aumente su tamaño produciendo dióxido de carbono.

Además de cocinar, el bicarbonato de sodio tiene una variedad de usos domésticos y beneficios para la salud adicionales.

Lo puedes conseguir facilmente en supermercados, minisupers, farmacias o en tiendas de comestibles. Es tan barato que lo puedes encontrar por menos de 1 dolar en cualquier parte del mundo.

Algunas investigaciones han demostrado que el bicarbonato ayuda en el tratamiento contra el cáncer, ya que ayuda a mejorar el ambiente ácido en el que se encuentran las células cancerosas.

Bicarbonato de sodio para dejar de fumar

Ahora que ya aprendiste lo que puedes hacer con el bicarbonato de sodio, te toca preparar la mezcla que te ayudará a superar tu tabaquismo gracias a sus propiedades terapéuticas. A continuacion te dare la forma en la que puedes prepararlo.

Forma de preparar el remedio para dejar de fumar con bicarbonato

Toma una cucharada de carbonato de sodio y mezclalo un en un vaso de agua. Mezcla hasta que el bicarbonato de sodio se disuelva completamente en el agua.

Ahora cada vez que sientas ganas de fumar, enjuaga tu boca con esta mezcla por un minuto y si es posible dale un trago, si no la soportas puedes escupirla.

Te recomiendo que guardes esta mezcla en una botella de vidrio o de preferencia en un frasco de conservas. De esta manera podría llevarlo a donde quieras y usarlo cuando sientas esas incontrolables ganas fumar.

Como sobrevivir al sindrome de abstinencia que provoca la nicotina

¿Quieres al acelerar el proceso? puedes intentar empapando del cigarrillo en esta solución de bicarbonato, dejar que se seque y dale una fumada a ese cigarrillo. Notarás como vas perdiendo el deseo de fumar tan rápidamente que te dejará sorprendido.

A continuación te dejo un vídeo informativo para conozcas la técnica del bicarbonato de sodio y conocerás las contraindicaciones de su uso.

Espero que este corto pero efectivo tutorial sobre como usar el bicarbonato de sodio para dejar de fumar te ayude con tu adiccion de una vez por todas! Te invito a que nos dejes un comentario y nos cuentes tus experiencias con este remedio. Te recomiendo que consultes al médico antes de probarlo ya que el bicarbonato de sodio puede tener efectos secundarios en los riñones y en el aparato digestivo si se abusa de el (Lo digo porque fue en mi caso ya que me dio diarrea). Así que tómalo con precaución.

¿De Que Trata El Libro Es Fácil Dejar De Fumar Si Sabes Cómo De Allen Carr? Conocelo Aqui

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs