web analytics

Remedio para dejar de fumar con palo de ocote – ¡Deja de fumar en 9 días!

En la actualidad existen 2 variedades de remedios para dejar de fumar. El primero es el que puedes encontrar en tu farmacia o supermercado mas cercano y el segundo son aquellos que provee la madre naturaleza por medio de plantas o animales.

En esta ocasion nos vamos a centrar en la variante número 2, aquel que viene de la naturaleza con una receta fácil de hacer y con un ingrediente extremadamente fácil de conseguir. Es por eso que te voy a hablar del árbol de ocote. Resulta que el palo o la madera de este árbol es muy bueno para combatir el tabaquismo ¿Como? a continuacion te lo voy a mostrar.

remedio para dejar de fumar

El mejor de los remedios para dejar el cigarrillo

Este remedio lo conocí gracias a unas amables personas que me lo compartieron cuando vieron que estaba luchando para dejar de fumar. Tome nota de este remedio para ponerlo en practica para después compartir mi experiencia… pero voy a ser muy honesto aquí: cuando lo probé, sentí que esto no era para mi, ya que en los primeros tres días que lo consumí, me provocó una sensación muy desagradable en la garganta y mal sabor de boca despues de fumar, por lo que mejor decidi suspenderlo.

Me comentaron estas mismas personas que gracias a este remedio dejaron de fumar para siempre sin ningún problema precisamente por eso, por que les provoco una mal sabor de boca que provocaba que el fumar les diera asco y hasta ganas de vomitar.

Todos sabemos que el organismo de cada persona es diferente ademas de que no todos toleramos las mismas cosas y si a estas personas les resultó, ¿entonces porque a otros no les podría funcionar? Aunque para mi no haya sido de mi agrado, estoy seguro que otras personas se beneficiarán de este mismo remedio ¿O no? (De todos modos mas adelante te explicare el propósito de este remedio y por que el fumarlo resulta asqueroso).

Ahora bien, si sientes que esto puede ser para ti, primero, debes saber que es el árbol de ocote para que puedas identificarlo. Lee hasta el final este interesante articulo si quieres una buena receta para dejar de fumar para siempre.


¿De donde es y que es el ocote?

El ocote es un árbol que crece en México y también es conocido como el Pino mexicano amarillo o su nombre científico es Pinus Patula. Lo que es el Valle de México estaba cubierto de estos árboles, pero en la colonia y tiempos posteriores sufrieron talas indiscriminadas, sin embargo todavía hoy en día se observan mucho ejemplares alrededor de la Ciudad de México.

Su madera es suave y de buena calidad, se usa principalmente para construir muebles y moldes para fundición. La resina, se utiliza para elaborar una variedad de productos y la madera para prender fogatas gracias a su fácil combustión.

Es un árbol resistente que crece en climas templados que puede soportar inviernos fríos pero no extremos.

47 Razones Por Las Que Necesitas Dejar De Fumar

El Ocote puede alcanzar los 25 metros de altura y su expectativa de vida es de 100 años. Su apariencia es de la de un pino es decir no tiene hojas, mas bien son en forma de agujas por lo general en fascículos de 5 agujas.Es de color verde oscuro y azulado, la vaina que sostiene a los fascículos es de color entre verde y amarilla. Sus piñas son ovaladas o cónicas y a veces son de color pardo claro.

La copa es densa e irregular y sus ramas crecen desordenadamente dando formas muy distintas a su copa.

Remedio para dejar de fumar con palo de ocote

Remedio para dejar de fumar empleando palo de ocote

Ahora que sabes que es el palo de ocote, vamos con sus propiedades: Lo mejor de esta planta, es que tiene propiedades para curar enfermedades biliares y digestivas, también debe tomarse en te. En el caso de utilizarlo para dejar de fumar lo que hace es que al momento de fumarlo junto con el tabaco, provoca que te de asco y que con el tiempo el tabaco tenga un sabor desagradable (justo como a mi), aun cuando no le pongas palo de ocote.

Pasos para preparar el ocote para dejar de fumar

1- Raya el palo de ocote de manera que quede hecho polvo

2- Tienes que vaciar el tabaco de nueve cigarrillos sin romper el papel y combinarlo con nueve pizcas de polvo de ocote

3- Rellena nuevamente los cigarrillos con el tabaco mezclado con el ocote

Dosis: Fumar un cigarrillo en ayunas durante nueve días

¿Por que es efectivo el ocote para dejar de fumar?

Ahora aqui va la explicación del por que es efectivo este remedio: Cada vez que fumes la mezcla de ocote con el tabaco de tu cigarrillo, ¡este te sabra asqueroso! y al final tu cerebro se programará para identificar al tabaco como algo que es malo para tu organismo y se vaya quitando la adicción poco a poco. Esto es como cuando a las ratas de laboratorio las estimulan con choques eléctricos para cambiar su comportamiento.

¿que interesante lo que puede hacer este árbol no crees? Para conseguir este palo puedes preguntar en aserraderos o yerberias incluso en tiendas especializadas en camping, ya que venden este tipo de palos para encender fogatas por su fácil combustión.

 

Ahora te mostrare el secreto que ha ayudado a cientos de personas a dejar el vicio del cigarro y que a ti también te ayudara a dejar de fumar…

Mas consejos y la verdadera solución para dejar de fumar, la vas encontrar en el libro de Allen Carr “Es Facil Dejar De Fumar Si Sabes Como” puedes hacer click aquí para saber de que trata este libro y como puede ayudarte a acabar con tu adicción a los cigarrillos de una forma natural, solo sigue los pasos y lo tendrás en tu PC o dispositivo móvil por medio de amazon kindle.

¿De Que Trata El Libro Es Fácil Dejar De Fumar Si Sabes Cómo De Allen Carr? Conocelo Aqui

¿TE GUSTO EL ARTICULO? POR FAVOR COMPÁRTELO Y AYUDA A OTROS A DEJAR EL VICIO 🙂

3 Comments

  1. Excelente esplicacion lo intentare. Espero q funcione ya que llevo 30 años sin dejar de fumar y hoy en día me fumo cajetilla y media al día. Suerte a todos los que lo intenten. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs